Seguros Kristal

Con tu tarjeta de crédito Kristal contás con dos paquetes de seguros enfocados en cuidar tu bienestar integral, que incluyen coberturas exclusivas para nuestras clientes.

Podrás gozar de pólizas creadas para proteger tu vida ante cualquier eventualidad y estar protegida en casos donde necesités asistencia inmediata.

Como cliente Kristal podrás gozar del beneficio de los siguientes paquetes:

Seguro Oncológico

¿En qué consiste este seguro?

El seguro oncológico tiene por objeto el brindar una indemnización en caso de que la cliente que lo suscriba sea diagnosticada por primera vez con un cáncer de tipo terminal o grave durante la vigencia de la póliza. También ofrece el pago de un monto adicional, en caso de que el cáncer diagnosticado, sea exclusivo al género de la asegurada. Para completar la cobertura principal antes mencionada del diagnóstico por primera vez, el seguro posee otras coberturas que se pagan en caso de muerte a causa de la misma enfermedad diagnosticada y cubierta, o en caso de requerir hospitalización por dicha enfermedad, se brindará una renta diaria por día de hospitalización.


Conocé los planes y precios

Seguro Bienestar bolso y compras

¿En qué consiste este seguro?

Es un seguro cubre riesgos asociados al uso de tu tarjeta de débito o crédito así como la sustracción o daños accidentales a las compras que realicés con la misma, adicional posee cobertura en caso de extravío de documentos y robo o hurto de tu bolso. El monto a pagar es el establecido en cada plan, la cliente puede elegir entre dos planes disponibles.


Conocé los planes y precios

Banco de Costa Rica Operador de Seguros Autoexpedibles No exclusivo del INS y ASSA
Puede consultar las Condiciones Generales de cada producto en www.sugese.fi.cr